dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Chinchay Zurita, Mariella Editt | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T15:03:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T15:03:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134834 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar cómo influye el soporte didáctico de
herramientas digitales en potenciar la participación activa de los docentes de
la Institución Educativa Catacaos, 2023. Se aplicó un diseño experimental
de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con
una muestra de 15 docentes. Con un valor de p (0,016) es inferior al
nivel de significancia del 5%. En consecuencia, se ha concluido de manera
concluyente que si existe un efecto significativo en la potenciación de la reflexión
en la acción de los docentes como resultado de la implementación del programa.
Con un valor de p (0,019) que se sitúa por debajo del nivel de significancia del
5%. En virtud de este hallazgo, se ha concluido que si existe un efecto
significativo en la potenciación de la reflexión sobre la acción de los
docentes gracias a la implementación del programa. Se concluye que el valor
de p (0,019) es inferior al nivel de significancia del 5%. Por lo tanto, se acepta
que el programa de soporte didáctico de herramientas digitales si influye
significativamente en potenciar la participación activa de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Participación activa | es_PE |
dc.subject | Reflexión de la acción | es_PE |
dc.title | Soporte didáctico de herramientas digitales para la participación activa en docentes de una institución educativa Catacaos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 43952111 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |