Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Parilla, Joyce Daniela
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorSamaniego Gonzales, Magna Rene
dc.date.accessioned2024-03-06T15:54:37Z
dc.date.available2024-03-06T15:54:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134844
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general. Determinar la relación que existe entre aula invertida y el trabajo colaborativo en los estudiantes de contabilidad de un instituto público de Sullana, 2023. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, tipo Básica, diseño no experimental de nivel correlacional y la muestra fue 64 estudiantes de contabilidad del turno nocturno. Los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios para medir ambas variables y la validez de los mismos se determinó a través de juicio de expertos y la confiabilidad con el alfa de Cronbach. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS, aplicando primero la prueba de normalidad Kolmogórov-Smirnov y luego la prueba no paramétrica de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe una relación significativa entre aula invertida y el trabajo colaborativo. Los resultados totales del análisis descriptivo indican que el 71.9% del total de los evaluados se ubican en un nivel alto de aula invertida y el 70.3% se ubica en el mismo nivel, se concluye que, a mejor aplicación de aula invertida mayor trabajo colaborativo. Asimismo, la prueba de correlación evidenció una relación positiva moderada Rho de Spearman (Rho=0,554 p-valor es <0.05) aceptándose la hipótesis general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectMetodología activaes_PE
dc.titleAula invertida y el trabajo colaborativo en los estudiantes de contabilidad de un instituto público de Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni72222645
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0622-8079es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni45510770
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGarcía Parilla, Joyce Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess