Marketing relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad; determinar la influencia del
marketing relacional y la decisión de compra en el restaurante La Central, Piura 2023.
Se empleó una metodología aplicada, con un enfoque cuantitativo, correlacional
causal, un diseño no experimental y corte transversal. La población de estudio fue
conformada por 300 clientes recurrentes y con una muestra de 169, en el cual se aplicó
un cuestionario utilizando la escala de Likert dirigido a los clientes recurrentes del
restaurante La Central. Concluyendo que el coeficiente de correlación fue el de
Spearman, teniendo un valor de rh 0,527, indicando una correlación positiva
moderada, donde p=0.000 ≤ 0.05. De tal forma que se acepta la hipótesis de
investigación, indicando que existe una influencia significativa entre el Marketing
relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central.
Colecciones
- Piura [1313]