Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorSanchez Jave, Claudina Yadhira
dc.date.accessioned2024-03-11T19:24:28Z
dc.date.available2024-03-11T19:24:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135200
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023. Para el estudio se empleó una metodología básica, con enfoque cualitativo de diseño no experimental, de corte transversal. Para la recolección de información se utilizó la técnica de entrevistas a profundidad y como instrumento se empleó 3 guías de entrevistas semiestructuradas, el primero para los empresarios prestadores de servicios de turísticos de Barranco, el segundo para un representante de la Gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranco, y el tercero para los especialistas de geomarketing, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos. En base a los resultados obtenidos, se concluyó que, para las empresas turísticas, es importante y relevante, emplear las herramientas de geolocalización que brinda Facebook, para analizar información sobre la demanda y la oferta del mercado digital en la plataforma. Finalmente, se recomendó a las empresas turísticas, que gestionen una solicitud a la Municipalidad de Barranco, para que realicen cursos referentes al geomarketing en Facebook y otras redes sociales, por medio del Plan para Fortalecimiento de Competencias de CENFOTUR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeomarketinges_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectNegocios turísticoses_PE
dc.titleAnálisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni75853028
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVizarreta Huertas, Karina
renati.jurorCavera Egusquiza, Pail
renati.jurorJanampa Gomez, Glady
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess