Plataformas digitales para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta – Huarochirí, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las
plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación
turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado en base de artículos
científicos los cuales sirvieron como método de ayuda para responder los objetivos
específicos entre ellos: Identificar el uso de las redes sociales por los prestadores
de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta,
Identificar el uso de las páginas webs por los prestadores de servicios para
promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, Identificar el uso de los
blogs por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en
San Pedro de Casta e Identificar el uso de las aplicaciones por los prestadores de
servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta. Por otro
lado, se utilizó una variedad de artículos previamente seleccionados entre los años
2017 hasta la fecha en Science, Scopus, Ebsco, ReQuest, relacionado al tema de
investigación. Como resultado se obtuvo que existen empresas del rubro turístico
que utilizan las diversas plataformas digitales para promocionar sus servicios. Así
mismo se concluyó que las plataformas digitales como Redes sociales,
Aplicaciones, Blogs y Páginas web son el mejor medio para poder promocionar los
servicios turísticos por diferentes empresas que permiten generar mayor captación
de clientes.
Colecciones
- Lima Este [294]