Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancharí Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorCastillo Ponte, Briggithe Alessandra
dc.date.accessioned2024-03-12T17:35:36Z
dc.date.available2024-03-12T17:35:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135289
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo Chimbote, 2023. Según su metodología el estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental con una muestra de 379 clientes del supermercado en estudio, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario, los resultados revelaron que el marketing digital es valorado en un nivel regular (92.3%), según la perspectiva de los clientes del supermercado en estudio. respecto al nivel de satisfacción del cliente fue valorado como regular (84.2%), lo que permite apreciar que los clientes del supermercado perciben que el marketing digital y su satisfacción con sus clientes se realiza medianamente bien, por lo que no están satisfechos completamente. Respecto a la correlación de variables tuvo un valor de Rho de Spearman igual a 0,392, siendo una relación baja, con una asociación directa y proporcional. Por lo tanto, se concluyó que se elimina la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que afirma que si existe relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de un supermercado de Nuevo Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleExplorando la relación del marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni73192576
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess