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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorFernandez Torres, Milagros Estefany
dc.contributor.authorRamos Choton, Kleberson Aldahir
dc.date.accessioned2024-03-12T20:50:01Z
dc.date.available2024-03-12T20:50:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135303
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo 2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 100 clientes, siendo evaluados mediante un cuestionario de 16 items. El nivel de marketing experiencial es alto con el 89% de los clientes, porque se sienten identificados con la marca, instalaciones son atractivas y están informados de las acciones de responsabilidad social. El nivel de intención de compra es alto, con el 89%, porque consideran que es una buena idea comprar servicios y productos a través del internet. Los resultados revelaron que existe una correlación positiva alta, respaldada por un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.808 y valor de significancia de 0.000. Se concluye que los clientes se conectan emocionalmente con la marca, prefieren comprar en línea por considerarlo una decisión inteligente, confiando en las opiniones de otros usuarios influenciadas por la publicidad de la empresa. Esto aumenta la disposición del cliente para comprar, destacando la importancia de estrategias emocionales en la decisión de adquirir productos o servicios de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni75919696
renati.author.dni75479964
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos
renati.jurorAllva Morales, Jenny
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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