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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorAlayo Garcia, Ana Norith
dc.contributor.authorRocio Chuchon, Sheyla Mariela
dc.date.accessioned2024-03-13T14:14:44Z
dc.date.available2024-03-13T14:14:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135347
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023. Fue del tipo aplicada, diseño descriptivo correlacional, no experimental. La muestra fue de 384 compradores, según una fórmula respaldada por varios autores e investigaciones similares. Para conocer la opinión y poder hacer un análisis de la empresa, se realizó un cuestionario de 19 preguntas en total, de las cuales 9 fueron para la variable calidad de servicio, arrojando un resultado de 75%, lo que significa un nivel alto. La empresa brinda buenos servicios de atención con ambientes aceptables para los clientes. Las otras 10 preguntas fueron para analizar el nivel de fidelización de los compradores, donde se obtuvo un 74%, lo que significa un nivel alto. La empresa demuestra que la información que brinda es diferenciada y personalizada. Por otro lado, el coeficiente de Rho de Sperman fue de 0.689, siendo 0.001 el nivel de significancia. Concluyendo, que existe relación entre ambas variables. La importancia de la calidad de servicio debe ser tomada en cuenta para el crecimiento de la empresa, hecho que incrementará el número de clientes fidelizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni70673508
renati.author.dni77470914
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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