Planeamiento estratégico y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Grupo Alpha Racing Motors 3, Piura, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de la investigación es establecer la conexión entre la planificación
estratégica y la calidad del servicio de los colaboradores en la empresa distribuidora
de repuestos Piura, 2023. La metodología adoptada fue de tipo transversal,
cuantitativa, básica y no experimental. La muestra del estudio comprendió la totalidad
de la población, es decir, 60 clientes pertenecientes a la empresa Grupo Alpha
Racing Motors 3. Se emplearon encuestas como técnica y cuestionarios como
instrumentos de recopilación de datos.
Los resultados revelaron una significancia inferior a 0.05 (p= 0.000) y un coeficiente
Rho de 0.622**, lo que condujo a la confirmación de la hipótesis general (Hi). A partir
de la evaluación realizada por los clientes de la empresa seleccionada para la
investigación, los autores determinaron que existe una relación elevada y significativa
entre la variable de investigación, planificación estratégica, y la calidad del servicio
proporcionado por los colaboradores, estableciendo así una conexión directa entre
ambas. Es importante destacar que la aplicación de estos instrumentos a las muestras
se llevó a cabo sin mayores complicaciones, y los datos fueron procesados con total
transparencia para garantizar la calidad de los resultados obtenidos con respecto a los
objetivos planteados.
Collections
- Piura [60]