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dc.contributor.advisorUmeres Guitton, Vivian Eliana
dc.contributor.authorChavez Lopez, Kenly Danitza
dc.contributor.authorCrisostomo Zapata, Gustavo Rafael
dc.date.accessioned2024-03-13T17:10:23Z
dc.date.available2024-03-13T17:10:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135401
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es establecer la conexión entre la planificación estratégica y la calidad del servicio de los colaboradores en la empresa distribuidora de repuestos Piura, 2023. La metodología adoptada fue de tipo transversal, cuantitativa, básica y no experimental. La muestra del estudio comprendió la totalidad de la población, es decir, 60 clientes pertenecientes a la empresa Grupo Alpha Racing Motors 3. Se emplearon encuestas como técnica y cuestionarios como instrumentos de recopilación de datos. Los resultados revelaron una significancia inferior a 0.05 (p= 0.000) y un coeficiente Rho de 0.622**, lo que condujo a la confirmación de la hipótesis general (Hi). A partir de la evaluación realizada por los clientes de la empresa seleccionada para la investigación, los autores determinaron que existe una relación elevada y significativa entre la variable de investigación, planificación estratégica, y la calidad del servicio proporcionado por los colaboradores, estableciendo así una conexión directa entre ambas. Es importante destacar que la aplicación de estos instrumentos a las muestras se llevó a cabo sin mayores complicaciones, y los datos fueron procesados con total transparencia para garantizar la calidad de los resultados obtenidos con respecto a los objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Grupo Alpha Racing Motors 3, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni42279410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3760-0328es_PE
renati.author.dni74956279
renati.author.dni72939145
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejia Ayala, Desmond
renati.jurorGuerrero Bejarano, Maria Auxiliadora
renati.jurorUmeres Guitton, Vivian Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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