Aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, Carabayllo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo cuantitativa, no experimental con diseño descriptivo
transversal. El objetivo planteado fue determinar los niveles de aprendizaje
cooperativo de los estudiantes de tercer grado de primaria de las Instituciones
Educativas del distrito de Carabayllo. La muestra es de tipo no probabilística, estuvo
integrada por 170 estudiantes de tercer grado. Utilizándose una Escala de
autoevaluación del aprendizaje cooperativo-AUTOCOOP 3. Las conclusiones
refieren que existe un 54 % del total de participantes que demostraron bajo nivel en
el aprendizaje cooperativo. La dimensión interacción cara a cara (60 %) y técnicas
interpersonales y personales (87 %), presentaron bajos niveles en los estudiantes
evaluados. La dimensión interdependencia positiva (50 %) y responsabilidad
individual (70 %) presentaron un bajo nivel en los estudiantes evaluados.
Colecciones
- Lima Norte [528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: