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dc.contributor.advisorWalter Sechurán, Fernando Arturo
dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorFajardo Pizango, Vilma Raquel
dc.date.accessioned2024-03-14T15:10:27Z
dc.date.available2024-03-14T15:10:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135506
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320 clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y fueron procesados con el software SPSS V26. Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio, significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los clientes en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectpurificadaes_PE
dc.subjectAgua purificadaes_PE
dc.titleMarketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10003475
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7233-4689es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni40789368
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorWalter Sechuran, Fernando Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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