Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua
purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo
aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante
transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320
clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron
seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo
probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios
debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y
fueron procesados con el software SPSS V26.
Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de
que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de
clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación
tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio,
significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su
valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las
acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los
clientes en la empresa.
Collections
- Lima Norte [902]