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dc.contributor.advisorLi Gavidia, José Martín
dc.contributor.authorHurtado Rodriguez, Jose Luis
dc.contributor.authorMiranda Espinaque, Adrian Joel
dc.date.accessioned2024-03-14T20:09:10Z
dc.date.available2024-03-14T20:09:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135571
dc.description.abstractEn la presente investigación busca mejorar la satisfacción del cliente por la atención de las áreas administrativas de la empresa COMPHILL S.A mediante la implementación de la metodología lean office y sus herramientas de mejora del VSM y las 5S,El estudio fue tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo ,con una población de 500 clientes que adquieren los servicios pertinentes de acorde a sus requerimientos dentro de la empresa, como resultados se obtuvo que la satisfacción de los clientes por la atención de las áreas administrativas, mejoro de forma significativa en los tramites documentarios, evidenciando la implementación de esta metodología donde la muestra conformada por 50 clientes encuestados, se identificó como la satisfacción aumento desde un 20% a un 92%, esto adecuado al tiempo de aplicación, la razón de cambio fue significativa, porque establece una mejora de 72% en criterios de aceptación sobre el servicio brindado. Así mismo logramos identificar que las buenas prácticas laborales hacen fortalecer la estructura de la empresa COMPHILL S.A. y a su vez se mejora la satisfacción de los clientes según sus necesidades diarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean Officees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectAtenciones organizadases_PE
dc.titleAplicación del lean office para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Comphill S.A., Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni17823697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9120-3951es_PE
renati.author.dni77019235
renati.author.dni75372547
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorJavez Valladares, Santos Santiago
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorLi Gavidia, José Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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