Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorCampos Miranda, Williams Alejandro
dc.date.accessioned2024-03-15T17:10:59Z
dc.date.available2024-03-15T17:10:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135659
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, con una población censal de 80 clientes. La técnica empleada para el recojo de datos fue la encuesta, se utilizaron cuestionarios para cada variable, validados por tres expertos y con alta confiabilidad dado por Alfa de Cronbach. La conclusión general fue que existe relación significativa positiva y alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, con un valor de Rho= 0.705 y p = 0.000, estimado por el coeficiente de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09967490
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0298-5301es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni09531564
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess