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dc.contributor.advisorFerré Quispe, Luis Jesús
dc.contributor.authorCastillo Torres, Jhordan Quizner
dc.contributor.authorRavelo Anguis, Michael Leyvis
dc.date.accessioned2024-03-15T19:37:28Z
dc.date.available2024-03-15T19:37:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135681
dc.description.abstractHoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción comercial; puesto que de ello depende en gran medida su satisfacción y su posterior comportamiento hacia la marca. En este contexto, esta tendencia no es ajena al rubro de los restaurantes. La presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023. Esté estudio se realizó mediante un método cuantitativo utilizando la tipología descriptiva no experimental de tipo correlacional, la técnica aplicada fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado para medir las variables de estudio y sus dimensiones a través de una escala Likert. La muestra de este estudio estuvo compuesta por 271 clientes de restaurantes campestres según la fórmula de en base a la población infinita, y los participantes fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico. Los principales resultados mostraron una correlación moderada entre las variables de estudio (Rho de Spearman = 0,419), por lo que podemos concluir, que para optimizar la experiencia y comportamiento del consumidor en restaurantes es crucial implementar estándares rigurosos de calidad en el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleLa calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Social Pública y Corporativaes_PE
renati.advisor.dni44877982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9243-2668es_PE
renati.author.dni75228061
renati.author.dni71651581
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorReyna Quispe, Crystal
renati.jurorVásquez Ordinola, Sharon
renati.jurorFerré Quispe, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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