Show simple item record

dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorRabines Barros, Melina Yaleni
dc.contributor.authorTrujillo Morales, Melina Celia
dc.date.accessioned2024-03-18T12:37:57Z
dc.date.available2024-03-18T12:37:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135729
dc.description.abstractEl estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. La metodología utilizada es de tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, descriptivo-correlacional. La muestra fue integrada a 60 estudiantes, aplicado la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. De acuerdo con este estudio y con los resultados que se han obtenido, se pudo observar respecto al nivel de calidad de servicio y satisfacción cuenta con un nivel alto del 97%, esto quiere decir, que la academia cumple con la mayoría de los requisitos para tener a estudiantes motivados y un 3% de nivel medio, lo cual indica que se tiene que mejorar en algunos aspectos administrativos, educativos, con el fin de tener alumnos aún más satisfechos con el servicio que ofrece. De esta forma, finalmente llegamos a la conclusión de que existe una relación significativa (p-valor < 0.05) tiendo con una correlación positiva alta (Rho Spearman 0.841) de acuerdo a las variables calidad de servicio y la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni74046981
renati.author.dni70575262
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.jurorSevilla Angelaths, Guisella
renati.jurorMosquera Rodriguez, Guisella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess