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dc.contributor.advisorBarrera Correa, Angie Carol
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorBallena Salinas, Santos Flora
dc.date.accessioned2024-03-18T12:44:36Z
dc.date.available2024-03-18T12:44:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135730
dc.description.abstractLa investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una metodología de investigación básica, cuantitativa con respecto al enfoque, correlacional sobre la profundidad y no experimental ante el diseño, usando una muestra de 186 clientes de una entidad financiera, como instrumentos para ejecutar el recojo de datos se ha utilizado dos cuestionarios, el primero compuesto de 22 ítems y el segundo instrumento para la fidelización del cliente estuvo conformado por 24 ítems. Al aplicarse la prueba Rho de Spearman se llegó a obtener como resultado un valor correlacional (r = 0.609) y como significancia resultante (p = 0.000) siendo este inferior al límite de error establecido de 0.05, lo que permitió aceptar la hipótesis planteada por el investigador, convirtiéndose en evidencia para afirmar que existe relación significativa y positiva entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera objeto de estudio. Dichos resultados nos indica que, si se mejora la calidad de servicio, se mejorará el nivel de la fidelización del cliente de la institución financiera en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1406-9706es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni70235131
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo
renati.jurorBarrera Correa, Angie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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