Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus
consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las
cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en conjunto a una encuesta
online como instrumento de medición se logró determinar las respuestas de los
consumidores. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables:
marketing digital y posicionamiento de marca. Respecto al tipo de estudio empleado
este fue no experimental de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño esta
investigación fue transversal de carácter correlacional. Temiendo como población
a clientes de la empresa Centro de Formación Logística, cuya muestra estuvo
compuesta por 92 usuarios, a quienes se les aplico un cuestionario online de 13
preguntas a través de un formulario de Google. Los datos recolectados fueron
analizados mediante el programa IBM SPSS 25, permitiéndonos afirmar que existe
una correlación positiva con un valor de p=0.000 entre las variables, por
consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación
afirmando que existe una correlación positiva entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [471]