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dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesús
dc.contributor.authorSalas Gonzales, Maria Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-18T17:06:23Z
dc.date.available2024-03-18T17:06:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135779
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en una empresa de fabricación de productos para almacenaje y transporte, Callao, 2023, como parte fundamental saber cómo se maneja el marketing relacional para obtener la fidelización de los clientes, teniendo en cuenta los factores de comunicación, confianza, interacción y experiencia del cliente ante el servicio que brinda la empresa y saber si corresponde con la satisfacción del consumidor en el tiempo esperado, creando lazos fuertes entre sí. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con un nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental con corte transversal, como también utilizando técnica de encuesta con instrumento de cuestionario con 18 ítems en total de las variables ya que esto nos permitió recolectar información para el desarrollo de la investigación, con una población de 50 clientes, dicho análisis tuvo como resultado del coeficiente de correlación de 0,851 con sig.= 0,000 indicando una fuerte relación entre ambas variables. Concluyendo que en la empresa existe un buen marketing relacional y de esa manera se llegará a fidelizar a los clientes constantes como nuevos para la mejoría del negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en una empresa de fabricación de productos para almacenaje y transporte, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni75271659
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar
renati.jurorVega Correa, Rosa Pierina
renati.jurorRomero Correo, Aldo Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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