Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorMendoza Holguín, Alondra María
dc.date.accessioned2024-03-18T21:27:54Z
dc.date.available2024-03-18T21:27:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135827
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar si el juego permite el logro de los aprendizajes en lengua y literatura a niños con autismo de una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra consto en 8 estudiantes. Con un valor de (sig.=014<0,05) establece que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la atención a niños con autismos de una institución educativa. Con un valor de (sig.=027<0,05) establece que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la retención de niños con autismo de una institución educativa. Con un valor de significancia (sig.=022<0,05) se establece que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la reproducción motriz de niños con autismo de una institución educativa. Con un valor de significancia (sig.=025<0,05) se establece que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la motivación de niños con autismo de una institución educativa. Se concluye que el valor de (sig.=008<0,05) establece que el programa de juegos permite significativamente el aprendizaje de la lengua y literatura en niños con autismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectAprendizaje de la lenguaes_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.titleJuego para el logro de los aprendizajes en lengua y literatura a niños con autismo de una institución educativa Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.cext0921120630
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess