Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima 2023
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.advisor | Garay Flores, German Vicente | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.author | Jorge Zegarra, Yalu Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T21:36:23Z | |
dc.date.available | 2024-03-18T21:36:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135828 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue examinar la relación entre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional IE en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Lima durante el año 2023. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional no experimental, se aplicó a 30 estudiantes utilizando el Cuestionario Honey-Alonso de EA(CHAEA) y el Trait Meta Mood Scale 24 (TMMS-24), procesados con SPSS 25.0. Los resultados mostraron una significativa co relación de 0.962 entre los EA y la IE, aunque sin una relación de causalidad definida. Esto sugiere una asociación notable entre cómo los estudiantes aprenden y su conciencia emocional, aunque se requieren investigaciones adicionales para explorar estas relaciones más a fondo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Conciencia emocional | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.author.dni | 09488106 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [180]