Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.advisorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
dc.contributor.authorJorge Zegarra, Yalu Patricia
dc.date.accessioned2024-03-18T21:36:23Z
dc.date.available2024-03-18T21:36:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135828
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue examinar la relación entre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional IE en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Lima durante el año 2023. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional no experimental, se aplicó a 30 estudiantes utilizando el Cuestionario Honey-Alonso de EA(CHAEA) y el Trait Meta Mood Scale 24 (TMMS-24), procesados con SPSS 25.0. Los resultados mostraron una significativa co relación de 0.962 entre los EA y la IE, aunque sin una relación de causalidad definida. Esto sugiere una asociación notable entre cómo los estudiantes aprenden y su conciencia emocional, aunque se requieren investigaciones adicionales para explorar estas relaciones más a fondo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectConciencia emocionales_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni40528957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6994-9420es_PE
renati.author.dni09488106
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess