Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo para desarrollar las competencias investigativas de estudiantes de educación superior
dc.contributor.author | Reyes Rodríguez, Jose Miguel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T22:54:46Z | |
dc.date.available | 2024-03-18T22:54:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 1578-8768 | |
dc.identifier.uri | https://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/02/Articulo-RCLIMCS24_0124-Jose-Reyes.pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135835 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo fue determinar influencia del trabajo colaborativo en el desarrollo de las competencias investigativas de los estudiantes de la especialidad de educación inicial del Ispo Otuzco 2023. El tipo de investigación utilizado ha sido aplicado, el diseño pre experimental. La población ha estado conformada por los 48 de los estudiantes de la especialidad de educación inicial. Tomándose como instrumento la encuesta y el cuestionario como instrumento, y se aplicó estadística descriptiva a través de tablas y figuras, para dar a conocer la información de todos los resultados, así como también software SPSS y Excel. A nivel de discusión, a partir de los resultados encontrados se aceptó la hipótesis general el trabajo colaborativo no influye en el desarrollo de las competencias investigativas de los estudiantes de la especialidad de educación inicial. Así mismo, la prueba Wilcoxon muestra que el valor de Z=-6,637; lo que evidencia que el trabajo colaborativo influye en el desarrollo de las competencias investigativas de los estudiantes de la especialidad de educación inicial del Ispo Otuzco 2023. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | DOAJ | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Climatología | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Climatología;Vol. 24 (2024): 1147-1154 | |
dc.relation.uri | https://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/02/Articulo-RCLIMCS24_0124-Jose-Reyes.pdf | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Competencias investigativas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo para desarrollar las competencias investigativas de estudiantes de educación superior | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | 10.59427/rcli/2024/v24cs.1147-1154 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:1578-8768 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [217]