Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, María soledad
dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorCjuno Cordova, Sorayda Cattia
dc.date.accessioned2024-03-20T21:06:29Z
dc.date.available2024-03-20T21:06:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136024
dc.description.abstractEn la investigación titulada Afectividad y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Sayllapata, Cusco 2023. Se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la afectividad y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución pública de Sayllapata, Cusco – 2023. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo correlacional, cuya finalidad es poder hallar la relación entre la Afectividad y el Aprendizaje significativo con un diseño correlacional transversal descriptivo, La muestra estuvo conformado por 60 alumnos. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos es el cuestionario. El método empleado fue el hipotético deductivo. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad se determinó por Alfa de Cronbach la cual se obtuvo para Afectividad .934 y para Aprendizaje significativo .980 significando una alta confiabilidad. De acuerdo al objetivo general se concluye que existe relación de fuerza moderado a nivel positivo con un Rho =576 y con una significancia estadística menor a < 0.05 por lo tanto, se afirma que si hay significancia positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAfectividad y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Sayllapata, Cusco - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni40469174
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1886es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni46699921
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorAlza Salvatierra, Maria Soledad
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess