Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Echevarria, Luis Miguel
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorHermoza Caldas, Augusto Fernando
dc.date.accessioned2024-03-21T17:44:43Z
dc.date.available2024-03-21T17:44:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136106
dc.description.abstractEn esta tesis se propuso mostrar la relación que existe entre las variables Planificación Estratégica y Habilidades Blandas con la variable Desempeño Laboral Docente de educación tecnológica. El tipo de investigación fue cualitativa, aplicada con un diseño no experimental causal. Se diseñó un instrumento de 58 ítems con una escala tipo Likert, y se aplicó a una muestra de 42 personas: 12 directivos, 22 docentes y 8 administrativos. En la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach para la variable Planificación Estratégica se obtuvo 0.90 y para las variables Habilidades Blandas y Desempeño Laboral de los Docentes 1.0, lo que significa que los datos obtenidos fueron excelentes. Las instituciones educativas en su organización interna deben tener una planificación estratégica que involucre a todos los trabajadores para garantizar el éxito de la comunidad educativa. Por esta razón este estudio trata de explicar el impacto que tiene una buena planificación estratégica en la mejora del desempeño laboral de los docentes. Gracias a los datos obtenidos a través de los cuestionarios aplicados se pudo concluir que existe una relación directamente proporcional entre la planificación estratégica, las habilidades blandas con el desempeño laboral docente, expresado en mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño laboral docentees_PE
dc.subjectEducación superior tecnológicaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleInfluencia de la planificación estratégica y habilidades blandas en el desempeño laboral de los docentes de educación superior tecnológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08633338
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni20085772
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.jurorVenturo Orbegozo, Carlos Oswaldo
renati.jurorRomero Echevarria, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess