Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIshuiza Tapullima, Raimundo
dc.contributor.authorPerez Calle, Ofelia Nicole
dc.contributor.authorRosales Arroyo, Evelyn Paola
dc.date.accessioned2024-03-22T19:37:59Z
dc.date.available2024-03-22T19:37:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136245
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing digital y la demanda turística en los hospedajes de la ciudad de Lamas, 2022. El estudio es de tipo básico, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, método deductivo y volumen descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo compuesta por 7 hospedajes. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el nivel de aplicación de estrategia de marketing digital es medio con 42.9 %. El nivel de demanda turística es alto con 57.1 %. Existe relación positiva y significativa entre todas las dimensiones de la estrategia de marketing digital y la variable demanda turística. La que mayor fuerza de relación presentó fue el flujo (r = 0.948), mientras que el de menos fue la funcionalidad (r = 0.774). Se concluyó que, existe relación significativa, positiva y de intensidad muy fuerte entre la estrategia de marketing digital y la demanda turística (r de Pearson igual a 0.932) y un nivel de significancia menor al margen de error permitido (0.002 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDemanda turisticaes_PE
dc.titleDemanda turística y estrategia de marketing digital en los hospedajes de la ciudad de Lamas en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41620140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-4119es_PE
renati.author.dni71087979
renati.author.dni77048922
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRivera Carrillo, Melissa
renati.jurorAguila Garcia, Betty
renati.jurorIshuiza Tapullima, Ramundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess