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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorRobles Salvador, Jean Halbert
dc.contributor.authorTorres Rondona, Teresa Milagros
dc.date.accessioned2024-03-22T20:40:00Z
dc.date.available2024-03-22T20:40:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136260
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 25 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva muy fuerte, según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,795 y un p= 0,001. Concluyendo que existe correlación positiva muy fuerte entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectModelo teórico del social media marketinges_PE
dc.subjectTeoría del branding emocionales_PE
dc.subjectImprentaes_PE
dc.titleSocial media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni47222576
renati.author.dni06692678
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorRojas Arancibia, Katia Sujey
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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