Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Davila, Luis Alberto
dc.contributor.authorMontellanos Muñoz, Mia Franccesca
dc.contributor.authorRodriguez Romero, Valery Geraldine
dc.date.accessioned2024-03-22T21:19:15Z
dc.date.available2024-03-22T21:19:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136275
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias lúdicas en la adaptación escolar en niños de 4 años de la I.E. Saco Oliveros – 2023. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño correlacional de corte transversal, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. De los resultados se obtuvieron que, se observa un coeficiente de correlación de Spearman de 0.737 entre ambas variables, el cual es positivo y estadísticamente significativo (valor p < 0.001). Esto indica que existe una correlación directa y moderada entre las estrategias lúdicas y la adaptación escolar. Se concluye que, las estrategias lúdicas sí influyen en la adaptación escolar en niños de 4 años de la I.E. Saco Oliveros – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAdaptación escolares_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas en la adaptación escolar en niños de 4 Años, Lima - Norte 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni72393900
renati.author.dni74852415
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorCespedes Suarez, Anny Paola
renati.jurorOrbegoso Davila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess