Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorClavo Sanchez, Dayan
dc.date.accessioned2024-03-25T16:29:00Z
dc.date.available2024-03-25T16:29:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136329
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre Estrategia de Marketing y el Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná- Cañete? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los pobladores del distrito de Lunahuaná, haciendo un total de 289 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que si existe relación entre Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible, hallándose una correlación de 0.834 con un valor calculado para p- 0.000 un nivel de significancia de 0.01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta. Después, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma decisión de rechazar la hipótesis nula, y se considera la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe la relación significativa directa entre Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná- Cañete.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectTécnica de investigaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni47051765
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess