Fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la fiabilidad de
servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de la entidad financiera,
Los Olivos, 2023, siendo importante investigar como la fiabilidad de servicio
influye directamente en la fidelización de clientes; es decir como la información,
comunicación y experiencia de clientes de una empresa fideliza y capta nuevos
usuarios, de manera que genera una buena perspectiva del servicio prometido.
La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo
correlacional, diseño no experimental y corte transversal, utilizando como
método de recolección de datos un cuestionario compuesto de 18 ítems para
recaudar la información necesaria para las dos variables mencionadas, por lo
cual dicho análisis de datos arrojo un resultado de coeficiente de relación de
0,810, indicando que si existe una muy fuerte relación entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3880]