Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorNavarro Guerrero, Angel Emanuel
dc.date.accessioned2024-03-25T21:29:26Z
dc.date.available2024-03-25T21:29:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136401
dc.description.abstractEl estudio se planteó de objetivo determinar la relación que existe entre la variable de Customer Acquisition en una empresa de servicios, Huaral, Lima, 2023. La metodología fue tipo aplicada, diseño no experimental: descriptivo – correlacional y enfoque cuantitativo, su muestra fue de 49 colaboradores. Así mismo se aplicó la técnica mediante la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable customer acquisition. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico Spss 25, obteniendo resultados mediante la correlación de Rho Spearman de 0.814, lo que significa que existió una relación positiva alta en la variable y su significancia bilateral de (p=0.031<0.05); es decir rechazó la hipótesis Ho y aceptó la Ha, con estos resultados nos concedió reafirmar la importancia del customer acquisition y sus dimensiones correspondientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCustomer acquisitiones_PE
dc.subjectIncorporación de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción de clientes y productividades_PE
dc.titleCustomer acquisition en una empresa de servicios Huaral, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni77421050
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorSalazar Cabrera, Gaby Elizabeth
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess