Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFabian Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorCastillo Cebreros, Ursula Margot
dc.date.accessioned2024-03-26T13:49:18Z
dc.date.available2024-03-26T13:49:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136444
dc.description.abstractEl objetivo general se basó en reconocer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa aserradero, Lurín, Lima, 2023. La metodología fue de tipo básica y de enfoque cuantitativo, aplicando un diseño no experimental, transversal y con un alcance de nivel correlacional simple. La población estuvo integrada por un total de 70 personas, 20 colaboradores y 50 clientes atendidos en promedio mensual en la empresa, de tal manera, la muestra fue de tipo no probabilística por conveniencia, conformada por 60 personas, 20 colaboradores y 40 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, mismos que mostraron una validez aceptable según juicio de expertos y una confiabilidad elevada conforme el Alfa de Cronbach obtenido (0.896 y 0.855). En los resultados se determinó que el 53.3% de los encuestados perciben que el aserradero aplica una alta responsabilidad social empresarial, mientras que el 60.0% tienen una percepción alta de la imagen corporativa, por cuanto, se contrastó un coeficiente de correlación Rho de Spearman positivo alto r= 0.711** y altamente significativo p= 0.000<0.01, que permitió el rechazo de la H0 y aceptación de la H1, demostrando una relación significativa entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la empresa evaluada. En conclusión las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial aplicadas se relacionan directamente con la Imagen Corporativa que proyecta una empresa aserradero de Lurín, en Lima, es decir, a mayor responsabilidad social empresarial se espera una mayor imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectResponsabilidad económicaes_PE
dc.subjectResponsabilidad ambientales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial e imagen corporativa en un aserradero, Lurín, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni73122732
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorPuente Zamora, Jonathan Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess