Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorLavado y Fernández, María Teresa
dc.date.accessioned2018-06-11T20:53:57Z
dc.date.available2018-06-11T20:53:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13644
dc.description.abstractEl estudio analiza las situaciones la comprensión lectora en estudiantes que cursan, durante el 2014,eltercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Bilingüe N° 30694 de la Comunidad Nativa Yavirironi, ubicada en el distrito de Río Negro, distrito Satipo, Región Junín. Esta investigación explora la comprensión lectora en cuatro dimensiones: comprensión literal, reorganización de la información, comprensión inferencial y comprensión crítica. El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa. La muestra estuvo constituida por 20 estudiantes del tercer grado de educación primaria. A estos se les aplicó la Prueba ACL-3 del tercer grado sobre comprensión lectora. La validación de estos instrumentos fue a través del juicio de expertos y el análisis estadístico estadígrafo KuderRicharson 20. Los resultados estadísticos en cuanto a la comprensión lectora nos indicanque solo el 15% ha obtenido un resultado dentro de la normalidad y que el 85% de los estudiantes se encuentran debajo de este nivel en el tercer grado del nivel Primario de la Institución Educativa Bilingüe N° 30694 de la CN Yavirironi.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Bilingüe N° 30694 de la Comunidad Nativa Yavirironi - distrito de Río Negro-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess