Relación entre el uso de las redes sociales y satisfacción en los usuarios de la empresa de transporte turístico Mirabus
Fecha
2013Metadatos
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La presente investigación correlaciona! tiene por finalidad definir la relación entre el uso de
las redes sociales y la satisfacción del usuario de transporte turístico Mirabus al hacer el
ingreso a las redes sociales. Por lo cual se determinó la aplicación de una encuesta a todos
los turistas que toman el servicio turístico Mirabus y que hayan accedido a la R.S. del
mismo, a través de lo obtenido se identificó los factores que mayor inciden sobre el uso de
redes sociales y como consecuencia de ello se comprobó la relación positiva entre las
variables de estudio basados en soportes estadísticos (prueba de hipótesis, regresión lineal) y
soportes teóricos de las dimensiones del uso de las redes sociales (servicio al cliente,
contenido valioso, confianza, usabilidad e implantación de la red) y satisfacción del usuario
del Mirabus(facilidad de uso, disponibilidad, eficacia, información relevante). El resultado
de la investigación demostró que si existe una relación positiva entre el uso de redes sociales
y satisfacción del usuario a un 90.0% siendo la dimensión confianza más representativa de la
variable independiente y disponibilidad de la variable dependiente.
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