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dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorFarias Ludeñas, Jazmin Ibeth
dc.date.accessioned2024-03-26T17:33:26Z
dc.date.available2024-03-26T17:33:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136507
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar la incidencia del liderazgo de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes. Se utilizo una metodología aplicada, de enfoque cuantitativa, diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 179 clientes, se empleó como instrumento de recolección de datos el cuestionario. Los resultados demostraron que el 41% de los encuestados calificaron que siempre hay liderazgo de servicio dentro de la empresa y el 44% de los clientes están fidelizados, esto se debe a la relación solida que existe con el cliente, permitiendo que los colaboradores logren desempeñarse de la mejor manera brindándoles un servicio de calidad, por otro lado, los incentivos que la empresa ofrece a los clientes es de gran importancia como la atención personalizada que se debe aprovechar para que el cliente compre de manera reiterada. Concluyendo que existe una incidencia significativa entre el liderazgo de servicio y la fidelización de clientes, el cual reflejo Rho = 0.502 y sig = 0.000, siendo este factor estadístico que demostró una relación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectIncentivos económicoses_PE
dc.titleEl liderazgo de servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni72730244
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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