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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorCastro Masquez, Kevin Anthony
dc.date.accessioned2024-03-26T19:32:12Z
dc.date.available2024-03-26T19:32:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136527
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 18 ítems para la variable marketing digital, para la variable decisión de compra 18 ítems. Los resultados para el nivel de marketing digital es nivel regular o medio con un 57% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto al nivel de la decisión de compra se observa que tiene un nivel regular con un 42%. Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,751 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectReconocimiento de la necesidades_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni71908929
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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