Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorRosas Diaz, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-03-26T19:56:53Z
dc.date.available2024-03-26T19:56:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136535
dc.description.abstractLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el diseño de afiches respecto a la publicidad y la forma en que el público pueda ser atraído logrando una venta cada vez más atractiva cubriendo las necesidades y/o requerimientos de los clientes. Por tal motivo, se trazó como objetivo determinar el impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023. El trabajo de estudio, contó con un diseño experimental de nivel cuasi experimental con enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se identificó como población 150 usuarios, que fueron los compradores más frecuentes, donde se obtuvo una muestra de 108 usuarios, dividido en grupos control y experimental. La técnica que se aplicó fue una encuesta con 20 ítems con escala de tipo Likert, a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, se logró una confiabilidad de 0.960. Posteriormente, se elaboró el análisis descriptivo e inferencial, donde la hipótesis planteada fue contrastada, con una significancia (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva basada en la prueba de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfiches publicitarioses_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectDiseño publicitarioes_PE
dc.subjectImpacto publicitarioes_PE
dc.titleImpacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76286299
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess