Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCaruajulca Salazar, Ermis Dani
dc.date.accessioned2024-03-26T20:47:43Z
dc.date.available2024-03-26T20:47:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136557
dc.description.abstractEl estudio se centró en la efectividad de estrategias de gestión colaborativa para mejorar el trabajo en equipo de docentes en una institución educativa de Pacaipampa en 2023. La metodología aplicada fue cuantitativa y preexperimental, evaluando la cooperación, la comunicación y el rendimiento colectivo mediante cuestionarios Likert y análisis estadísticos. Los resultados mostraron una mejora significativa en el trabajo en equipo, la aceptación, la expresión emocional y las habilidades comunicativas entre los docentes, con valores de p inferiores al 5%. Teóricamente, el estudio se apoyó en conceptos de colaboración y trabajo en equipo de diversos autores, incluyendo Bonavia et al. (2015), Ruay et al. (2016), y Revelo-Sanchez et al. (2018), enfatizando la importancia de la colaboración y la comunicación efectiva en la educación. La conclusión principal del estudio es que las estrategias de gestión colaborativa son efectivas para mejorar la dinámica del trabajo en equipo entre los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión colaborativaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión colaborativa para fomentar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Pacaipampa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni48259490
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess