Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Flores, Leonor
dc.contributor.authorMallqui Vitor, Carlos
dc.date.accessioned2024-03-27T14:26:27Z
dc.date.available2024-03-27T14:26:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136617
dc.description.abstractLa presente investigación, denominada: “Clima social y autoestima en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas - Carabayllo, 2011”, tiene como objetivo determinar la relación entre el clima social y la autoestima de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria. La investigación obedece a un tipo descriptiva transaccional y diseño descriptivo correlacional, se aplicó como instrumentos de recolección de datos, una Escala de Clima Familiar de Moss y el test de autoestima de Coopersmith a una muestra comprendida por 105 estudiantes del segundo grado de educación secundaria. Luego del procesamiento de los datos, elaboración de cuadros, tablas y gráficos estadísticos, así como la interpretación de los mismos, se realizó la contrastación de la hipótesis mediante el coeficiente de correlación de Pearson, llegándose a la siguiente conclusión: Existe una relación significativa entre el clima social y la autoestima en los estudiantes del segundo grado de Secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas - Carabayllo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.titleClima social y autoestima en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa José María Arguedas - Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08074761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8488-3204es_PE
renati.author.dni08024891
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess