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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorAponte Mallqui, Noemi Rogelia
dc.date.accessioned2024-03-27T14:27:31Z
dc.date.available2024-03-27T14:27:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136618
dc.description.abstractLa investigación parte del objetivo fue determinar la relación entre el teletrabajo y la fidelización del cliente en AYR consultores y asesores SAC, Comas 2023. El estudio fue aplicado, de diseño no experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se utilizó el cuestionario para la recopilación de datos. La población estuvo compuesta por 45 trabajadores y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Cronbach de 0,882 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis. El coeficiente que se obtuvo fue de “0,864”, demostrando que existe una correlación positiva y directa proporcional, en donde el valor de sig.<0,05 (0,000), demostrando que se cumple la hipótesis alterna, concluyendo que existe relación entre las variables. Además, se concluyó que afirman que el teletrabajo se benefició en dos perspectivas, a saber; perspectiva organizacional y perspectiva de los empleados; Por lo que podemos decir que la perspectiva organizacional y gerencial se relaciona con los efectos de la productividad y, en términos de la perspectiva del empleado, se puede obtener un efecto actitudinal relacionado con la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectActividades laboraleses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEl teletrabajo y fidelización del cliente en AYR Consultores y Asesores SAC, Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni71309633
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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