Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorRomero Monsefú, Sheila Lidia
dc.date.accessioned2024-03-27T15:05:56Z
dc.date.available2024-03-27T15:05:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136630
dc.description.abstractEn la presente tesis titulada "MARKETING MIX TURÍSTICO Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO KUNTUR WASI EN SAN PABLO DE CAJAMARCA DEL 2014"cuyo principal objetivo fue el determinar si existe una relación entre Marketing Mix y Desarrollo Sostenible en el centro arqueológico Kuntur Wasi de San Pablo de Cajamarca , 2014; donde se consideró una población de 4,271 pobladores, de los cuales se tomó una muestra de 353 pobladores, los cuales fueron encuestados, siendo el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación Descriptivo Correlaciona!, transversal, no experimental; como hipótesis General se planteó y se determinó si existe relación entre Marketing Mix y Desarrollo Sostenible, en el centro arqueológico Kuntur Wasi San Pablo de Cajamarca, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los pobladores del distrito de San Pablo de Cajamarca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa, la encuesta sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba No paramétrica de Chicuadrado, se aprecia que sí existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible, para lo cual, la X obtenida tiene como valor 9.306; asimismo con la tabla se obtiene la X crítica, que es 3,8413; por lo tanto, al ser la X obtenida (9.306) mayor a X crítica (3,8413). Luego, contrastando la hipótesis, con los datos estadísticos obtenidos se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Si existe una relación entre marketing mix turístico y desarrollo sostenible en el centro arqueológico Kuntur Wasi San Pablo de Cajamarca, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectCentro arqueológicoes_PE
dc.titleMarketing mix turístico y desarrollo sostenedle en el centro arqueológico Kuntur Wasi en San Pablo de Cajamarca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni46808281
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsVida de ecosistemas terrestreses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess