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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPalomino Mejia, Harold Ronald
dc.date.accessioned2024-04-01T16:53:28Z
dc.date.available2024-04-01T16:53:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136745
dc.description.abstractEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la zona del, además se trazó como objetivo determinar el impacto de la campaña social sobre el VRAEM en la percepción de los estudiantes de secundaria. Esta investigación contó con un diseño experimental con enfoque cuasi experimental, siendo cuantitativa y de tipo aplicada. Para lo cual se utilizó una población de 108 alumnos del 4to y 5to de secundaria, los cuales fueron divididos en dos partes el grupo control con (54 participantes) y experimental (54 participantes). A través de la técnica de la encuesta con la escala de Likert que cuenta con (12) preguntas, para medir el nivel de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach el cual arrojó como resultado un 0.700 (p=0.000<0.05) posteriormente se corroboró la hipótesis a través del coeficiente de Rho de Spearman el cual resulto en 0.650, razón por la cual se concluye que existe impacto entre la campaña social y la percepción de los estudiantes de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectVRAEMes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCampaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual, y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoses_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni74431813
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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