Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la
atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue
hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y
transversal. Se obtuvo como muestra 50 clientes así mismo se realizó el uso
de un cuestionario conformado por 18 ítems, para recolectar información de
ambas variables, marketing directo y la atención al cliente. Así también se
obtuvo como resultados con la prueba de normalidad de Kolmogorov una
significancia inferior a 0.05, para ambas variables, además se realizó la
interpretación de los gráficos con el programa SPSS. Por otro lado para la
prueba de hipótesis se utilizó el apoyo estadístico de Rho de spearman en el
cual se evidencio un coeficiente de correlación de 0.929 para ambas variables
con un nivel de significancia (Sig. < 0,05), de tal forma se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la relación de ambas
variables logro una correlación positiva muy alta 0.929, lo que represento que
hay una relación muy considerablemente sólida entre ambas variables.
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- Lima Norte [3829]