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dc.contributor.advisorLeon Alva, Martos Ernesto
dc.contributor.authorAngeles Cadillo, Leslie Milagros
dc.contributor.authorSalvo Tolentino, Arian Franco
dc.date.accessioned2024-04-02T22:05:04Z
dc.date.available2024-04-02T22:05:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136884
dc.description.abstractEl estudio “Influencia de la Satisfacción del Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Mannucci Diesel SAC Huaraz – 2023”, " tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la satisfacción de los clientes en la rentabilidad; correspondió a un diseño no experimental – transversal – descriptiva correlacional; la población estuvo constituida por 280 clientes y la muestra por 162 clientes y 5 funcionarios de la empresa; se empleó como técnica, a la encuesta, y como instrumento al cuestionario. Y como resultados tenemos: Una correlación positiva considerable (rho de Spearman = 0.895, significancia 0.001 < 0.05) entre la dimensión expectativas del cliente y la rentabilidad, con porcentaje mayor a 65%. Además, se halló una correlación significativa y positiva considerable (rho de Spearman = 0.836, significancia 0.001 < 0.05) entre la dimensión fiabilidad y la rentabilidad, con porcentaje mayor a 69%. Finalmente, la dimensión capacidad de respuesta también mostró una correlación significativa y positiva considerable (rho de Spearman = 0.852, significancia 0.001 < 0.05) con la rentabilidad, con porcentaje mayor a 67%. Concluyendo de manera general que hay influencia entre la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la entidad Mannucci Diesel SAC en Huaraz en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la satisfacción del cliente en la rentabilidad de la empresa Mannucci Diesel SAC Huaraz -2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni32980999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3955-9736es_PE
renati.author.dni71289958
renati.author.dni76241912
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorTomas Aguilar, Segundo Juvencio
renati.jurorValverde Huerta, María Del Rosario
renati.jurorLeon Alva, Martos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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