Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorDel Aguila Medina, Rubit Rocio
dc.date.accessioned2024-04-03T21:19:00Z
dc.date.available2024-04-03T21:19:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136961
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, no experimental, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional causal. La población estuvo conformada por 150 trabajadores y la muestra fue de 80 trabajadores de la empresa en estudio, aplicando una encuesta mediante un cuestionario para cada variable. Los resultados de la estadística inferencial mostraron que existe relación entre las variables marketing digital y gestión de ventas con valores de Nagelkerke: 43.2%. En cuanto a la hipótesis general, los resultados evidenciaron que existe influencia entre el marketing digital y la gestión de ventas de acuerdo al estadístico de Wald: 20,862, y con significancia de 0.000 < 0.05. Por lo tanto, se concluyó que existe incidencia entre la variable del marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectSEOes_PE
dc.subjectSEMes_PE
dc.titleMarketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.dni160790755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.author.dni76511431
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBambeger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess