Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorGongora Davila, Cristhian
dc.date.accessioned2024-04-03T23:53:37Z
dc.date.available2024-04-03T23:53:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136971
dc.description.abstractEl estudio realizado se desarrolló con el propósito de encontrar conexión entre la inteligencia emocional y la toma de decisiones en alumnos de la escuela de PNP, Huancayo - promoción 2023. Asimismo, el estudio tiene finalidad de tipo puntualmente cuantitativa, descriptiva, correlacional, no experimental, donde fue estudiada y analizada una muestra de 78 estudiantes. Además, se efectuó la fiabilidad con el instrumento llamado Alpha de Cronbach y se realizó la aceptación de expertos. Es menester mencionar sobre el tratamiento de cada dato, se utilizó el softwares SPSS-24 y el programa Excel de los cuales dichos resultados se mostraron la totalidad de los estudiantes encuestados, se podría inferir entonces que, de la cantidad porcentual del 100% del total, teniendo en cuenta el grado de la inteligencia emocional, así que el 25,6%, narraron que la toma de decisiones personales es bajo, el 50,0% refirieron que es medio y el 24 ,4% presenta ligeramente un alto grado, simplificando que predomina la inteligencia emocional (Motivación emocional, habilidades sociales, calidad de decisiones tomadas, grado de reflexión antes de tomar una decisión) y la toma de decisiones en la elección de decisiones de cada referido estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación emocionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de decisiones tomadases_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y toma de decisiones en estudiantes de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, Huancayo - Promoción 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09466096
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8511-0521es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni71000477
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess