Show simple item record

dc.contributor.advisorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
dc.contributor.authorRua Delgado, Andrea
dc.contributor.authorTorres Escobar, Yoshy Yohaira
dc.date.accessioned2024-04-04T13:20:51Z
dc.date.available2024-04-04T13:20:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136982
dc.description.abstractLa presente tesis se titula “Comercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022”, el cual ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y las estrategias de ventas en Latinoamérica, 2018 – 2022. El tipo de investigación es aplicado, desarrollado con enfoque cualitativo de nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental y de estudio longitudinal. Con la finalidad de responder los objetivos planteados, se realizó el análisis y la recolección de datos a profundidad, mediante la exploración de documentos, libros o revistas para posteriormente procesar y relacionar las tablas de criterios, siendo ello parte de la Técnica de recolección de datos. Como resultados se obtuvieron datos que ayudaron a entender la relación que lleva ambas categorías. En conclusión, mediante la tesis se puede afirmar que existe una relación entre el comercio electrónico y las estrategias de ventas, el cual conlleva a desarrollar el objetivo de incrementar las ventas generando mayor rentabilidad para las empresas de Latinoamérica aplicando las diferentes estrategias de las relaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstrategias de ventaes_PE
dc.subjectLatinoaméricaes_PE
dc.titleComercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07482223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8640-1777es_PE
renati.author.dni73573130
renati.author.dni75939396
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorOyarse Cruz, Javier Gustavo
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess