Gestión por competencias y teletrabajo en un call center, Independencia, 2023
Fecha
2023Metadatos
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Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar la relación entre la
gestión por competencias y el teletrabajo en un call center, Independencia, 2023
y sus dimensiones fueron selección de personal, evaluación de desempeño,
desarrollo personal, tecnología de la información y comunicación, productividad
y monitoreo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado con un
nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la
población estuvo conformada por 60 colaboradores y la muestra fue censal, se
utilizó un instrumento con 16 ítems, el cual fue validado y avalado por cuatro jueces
experimentados. Los resultados de confiabilidad dieron un alfa de Cronbach de
0.817 para la variable Gestión por competencias y para la variable Teletrabajo
se obtuvo un 0.824, también se obtuvieron resultados como la prueba de normalidad
e inferenciales. Finalmente, se concluyó que si existe relación entre la gestión
por competencias y el teletrabajo (sig. =0.000; r =0.853).
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- Lima Norte [3956]