Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMeza Ramos, Cecilia Haydeé
dc.date.accessioned2018-06-12T12:51:27Z
dc.date.available2018-06-12T12:51:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13703
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue la de establecer la relación que existe entre el Acoso Escolar y el Funcionamiento Familiar de los alumnos de la Institución Educativa 2088 del distrito de San Martín de Porres. Para lo cual se trabajo en una muestra de 169 escolares de una población de 270 alumnos del nivel secundaria. La investigación asumió un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, pues permitió demostrar la relación o correlación de las variables consideradas en este estudio. Es por ello que mediante el análisis, cualitativo y cuantitativo se ha logrado establecer la relación entre el Acoso Escolar y el Funcionamiento Familiar de los alumnos de la Institución Educativa 2088. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 169 alumnos de ambos géneros. Los datos estadísticos que sustentaron esta investigación se obtuvieron con la aplicación de los instrumentos: Autotest de Cisneros considerado para medir la variable Acoso Escolar. Y el instrumento Apgar familiar que se utilizo para medir el Funcionamiento Familiar, concluyendo con el siguiente resultado: Que existe relación estadística inversa de -0,147; al nivel de 0,05 entre el Acoso Escolar y el Funcionamiento Familiar en estudiantes de la Institución Educativa 2088 “Republica de Alemania” del distrito de San Martin de Porres – Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcoso escolares_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAcoso escolar y su relación con el funcionamiento familiar en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa 2088 “República De Alemania”. Distrito De San Martin De Porres. Lima - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess