Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.contributor.authorApaza Condori, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-04-05T19:30:52Z
dc.date.available2024-04-05T19:30:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137118
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La información se recopiló a través de un instrumento mediante un cuestionario con 24 preguntas aplicado a 50 clientes de una empresa comercial, teniendo como relación y una calificación alta de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe relación entre la variable estrategias de publicidad y la variable tecnologías esto debido que se aplicó Spearman y se obtuvo un sig. de 0.00 es menor al valor de significancia 0.05 y que el coeficiente de correlación es de 0.713. En síntesis, se estableció relación directamente moderada entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46617372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7998-2462es_PE
renati.author.dni71032644
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.jurorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess